Escenografías para el Belén


Beles de Navidad

Escenografías para Nacimientos

Un buen Belén que se precie cuenta con todo tipo de elementos decorativos. Las escenografías para belenes permiten crear un ambiente alrededor del Portal de Belén que nos haga creer que estamos ante un pequeño pueblo, en el cual hay fuentes con agua, pequeños lavaderos, arroyos, ríos, etc. En ocasiones podemos encontrar las herramientas de un carpintero, unos pimientos colgados de la puerta de una casa, podemos intuir las luces dentro de éstas, y hasta ver cómo se mueven los elementos del propio Belén.

Miniaturas para belén

Si el propio belén es un pueblo en miniatura, en ese pueblo debe haber elementos cotidianos a pequeña escala que hagan más creíble esa miniaturización. Éstos pueden ser menaje del hogar como sartenes, pequeñas frutas o también pequeñas herramientas utilizadas por los oficios que se encuentran en ese pueblo.

A continuación te ofrecemos una variedad de miniaturas para belenes a tu disposición en diferentes tiendas.

Vegetación y decoración para la base del belén

Ningún Portal de Belén es creíble si no hay una base de arena con vegetación, algún árbol, etc. Por eso, hemos seleccionado una variedad de productos para crear un paisaje para belenes creíble.

Para empezar, en Amazon podemos encontrar productos muy interesantes como los aquí recopilados:

No products found.

Accesorios para las casas en miniatura

Muchos belenes muestran el interior de las casas, y en ellas hay un fogón, una cocina, etc. En estas pequeñas cocinas hay artículos en miniatura que nos transportan a lo cotidiano. A continuación vamos a seleccionar algunos elementos del día a día de las casas de ese pequeño pueblecito de Belén.

No products found.

Pero si quieres figuras de la mayor calidad, hemos seleccionado las mejores figuras de la prestigiosa tienda italiana Holyart. En ella podrás encontrar las siguientes categorías: